Casa y Hogar

Deja tus Ollas Como Nuevas con Este Sencillo Truco Casero

Es común que nuestras ollas y sartenes de cocina se llenen de grasa y se oxiden. Cuando esto ocurre empezamos a preocuparnos ya que solo tenemos dos opciones; nos deshacemos de la olla o brillamos durante horas para limpiarlas.

Pero con el poco tiempo que manejamos y nuestras ocupaciones se hace algo difícil dedicar varias horas para limpiarlas y quitar la suciedad. Pero si hay algunas técnicas que debes manejar para que tu trabajo sea más fácil y no necesites pasar todo un día brillando; arruinando tus uñas y estropeando tus manos.

La grasa y el oxido se pueden quitar y de una manera sencilla; utilizando ingredientes que seguro tienes en tu hogar. Una de las principales causas de que nuestras ollas se oxiden es el uso, lo que no podemos evitar; porque para eso las compramos ¿verdad?
Así que por eso en este articulo te vamos a dar una serie de pasos sobre como quitarle el oxido o lo quemado a tu ollas.
  • Coloca la olla que quieres limpiar en una superficie totalmente plana.
  • Luego aplica una capa de sal, la cual debe cubrir la mancha ya sea de grasa o oxido que desea remover.
  • El siguiente paso es echar jugo de limón con el fin que este humedezca la sal y además cubra la zona que sea limpiar.
  • Deja actuar la mezcla por unas 3 o 4 horas.
  • Después frote la cascara del limón por la aérea afectada y lave con abundante agua y detergente, no olvide frotar con una esponja.

Con estos sencillos pasos recuperarás tus ollas y sartenes, además quedarán con un brillo excepcional.Sus beneficios son muchos ya que es una forma economía y fácil de limpiar. Si tienes tus dudas pruébalo tu misma y sorpréndete con los resultados.

Leave a Comment